sábado, 31 de enero de 2009

La luz en que me desgasto









"El farol".
Fabian Perez


Esta duda que me mantiene

en vigilia de conjeturas
sin vislumbrar formas netas.
Esta siempreviva infinitud,
que mantiene mi edad dulce
sobre la discrepancia,
prende en mi la estabilidad
entre los polos de horas binarias.
Esta mágica noción
en la que me reconozco vida
de una extravagante memoria
se me antoja capricho
de inverosímil presencia. Yo
en serena disputa permanente
con la luz en la que me desgasto.


2 comentarios:

  1. Desahogos.Allá voy...
    ¿Cómo expresar?¿Cómo entender?¿Cómo seguir?
    Yo no lo sé,al menos de momento…
    Dejar que fluyan mis pensamientos y o sentimientos es tarea complicada,bien porque no me dejo,bien porque no pienso o siento.
    Cansancio…minuto tras minuto bloqueando imágenes,reteniendo ideas,tropezando con recuerdos…buenos,los menos,malos,peores…todo un reto.
    Me libero un segundo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres un impulso para mi, Harris. La emoción que me supone lo que dices es tan vibrante que no sé describirla. Cada palabra un cosmos en ebullición, lleno de belleza; sugieres tanto en tan poco... confirmas la naturaleza humana más pura.

    Con todo mi amor.

    ResponderEliminar